Asesoramiento reproductivo - Ginequalitas Reproducción

Desde el momento en el cual nuestros pacientes se ponen en contacto con el equipo, ya sea mediante la web, con una llamada telefónica o viniendo directamente a nuestra clínica, nosotros nos implicamos en su caso de manera totalmente particular.

El servicio médico empieza siempre con un asesoramiento en el que ambos miembros de la pareja se sienten comprendidos y empiezan a tener respuestas a sus situaciones.

Clínica de fertilidad en Ciudad Real


El principal activo que tenemos para que todo salga bien y demos con el proceso adecuado es la comunicación. Os vamos a explicar cuál es el camino para conseguir lo que buscáis teniendo en cuenta los avances que, actualmente, ofrece la medicina genética y reproductiva. Pero, por supuesto, os vamos a escuchar para comprender cuáles son vuestros miedos y necesidades y, de este modo, poder resolverlos juntos.

En Ginequalitas Reproducción, tendremos que estudiar en detalle vuestras historias familiares, vuestras características personales y vuestros hábitos para valorar qué servicios son los más adecuados a vuestro perfil. Os facilitaremos toda la información disponible para que vosotros podáis tomar vuestras determinaciones con un mayor poder de decisión.

El esquema del asesoramiento reproductivo en Ginequalitas Reproducción es:

  • Lo primero es escuchar vuestro proyecto reproductivo, vuestro plan: cuántos hijos, cuándo tenerlos, etc.
  • Un segundo tiempo consiste en realizar, en una Consulta Preconcepcional, la comprobación que no existen riesgos y que conocéis las recomendaciones para conseguir los mejores resultados.
  • Finalmente, si no habéis conseguido el embarazo después de un tiempo, que es variable según las características de cada pareja, os ofreceremos la realización de un Estudio de Esterilidad. Éste os permitirá optar por la técnica de reproducción asistida que mejor se adecúa a vuestro caso y situación.

En nuestro blog

Clínica fiv en Ciudad Real

El proceso para conseguir el embarazo comienza con la ovulación , la liberación de un óvulo del ovario de una mujer. Durante el ciclo menstrual...

En los últimos años y por diferentes motivos, las parejas han ido retrasando la edad en la que intentan tener el primer hijo. Las españolas, de...

Planifica tu embarazo con Ginequalitas Reproducción El embarazo, sus riesgos y consecuencias no pueden ser una casualidad. Las parejas y las mujeres...

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.