Madres lesbianas - Ginequalitas Reproducción

Si habéis decidido desarrollar vuestro proyecto de familia teniendo un bebé, en Ginequalitas Reproducción podemos ayudaros y acompañaros en esta etapa de crecer y ver crecer a los que queréis.

El deseo de ser madre pasa por sentir que has formado parte de la creación del bebé.  En el caso de las parejas de mujeres esto es posible gracias al Método ROPA o Recepción de Óvulos de la Pareja. Se trata de realizar la Fecundación In Vitro convencional en el laboratorio, con semen de donante, pero utilizaremos el óvulo de una de las mamás para conseguir el embrión que transferiremos al útero de la otra mamá.

Ésta es la manera de hacer partícipes a ambas progenitoras y de conseguir un embarazo en mujeres lesbianas en Ciudad Real. Así, Ginequalitas Reproducción Asistida es una clínica de reproducción asistida In Vitro en la que tienen cabida todo tipo de familias. Como médicos, nos ilusiona que la tecnología ponga a vuestro servicio métodos como éste para poder avanzar en la destrucción de barreras.

embarazo en mujeres lesbianas Ginequalitas reproducción

Como médicos especialistas ponemos a vuestro alcance los conocimientos necesarios para que os sintáis apoyadas en esta nueva decisión. Para poder recomendaros una u otra técnica tendremos que estudiar vuestro caso y escuchar vuestras opiniones sobre las diferentes posibilidades, ya que además del Método ROPA podéis valorar otras técnicas:


Inseminación en Ciudad Real/en Toledo/ en Alcázar de San Juan

Inseminación Artificial (IAD)

El embarazo sin pareja ya no es una traba en la realización personal de ninguna mujer. La gestación sin una figura masculina es posible gracias a las técnicas de reproducción asistida. La más simple de las disponibles en Ginequalitas Reproducción es la Inseminación Artificial en un ciclo estimulado. Te guiaremos paso a paso durane la evolución del ciclo en nuestra clínica de fertilidad donde cada tipo de familia encuentra la solución.

Saber más
	Embarazo programado

Fecundación In Vitro (FIV)

Si no conseguimos embarazo con Inseminación Artificial o tu edad desaconseja la realización de la misma en Ginequalitas Reproducción, no tiramos la toalla y pasamos a un siguiente escalón en las técnicas de reproducción asistida, la Fecundación In Vitro.

Saber más
embarazo mujeres lesbianas

Método ROPA

Los embarazos para mujeres lesbianas que se alcanzan con la Recepción de óvulos de la pareja (ROPA) son toda una muestra de la aplicación médica a la mejora de la vida de las personas y muchos de ellos en nuestro centro de ginecología en Alcázar de San Juan.

Saber más

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cada una de las dudas que tengas

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.