Gestación sin pareja masculina

En Ginequalitas Reproducción encontrarás la imprescindible empatía que requiere la decisión de ser madre y las dificultades médicas que conlleva ser madre sola.

Afortunadamente, la Inseminación Artificial , la Fecundación In Vitro y el resto de las técnicas de Reproducción Asistida han abierto la puerta para que ser madre solo dependa del proyecto personal y/o familiar de la mujer.

En Ginequalitas Reproducción estudiaremos tu caso, te ofreceremos todos nuestros conocimientos y atención para que puedas tomar las mejores decisiones en torno a tu proyecto familiar con las máximas garantías.

Ponemos a tu disposición los mismos procedimientos de Reproducción Asistida que utilizamos en las parejas estériles. Solo tenemos que estudiar tu caso (historial, edad, etc.), escuchar tus opiniones sobre las diferentes posibilidades técnicas y, solo después de hacerlo, te ofreceremos la mejor solución.

¿Cómo puedo tener hijos sin pareja?

Afortunadamente, la medicina y la tecnología han abierto la puerta para que ser madre sólo dependa del proyecto personal y/o familiar de la mujer.

Las técnicas de reproducción asistida para quedarse embarazada están al alcance de mujeres con y sin pareja. La Inseminación Artificial (IA) para mujer soltera puede llevarse a cabo gracias a la donación de semen en las mismas condiciones que en el caso de tratamientos de fertilidad para parejas. Por su parte, la Fecundación In Vitro (FIV) también responde a las mismas garantías que cuando llevamos a cabo gestaciones asistidas para futuros mamás y papás. Podemos ayudarte a ser madre con una implantación de éxito ya probada en el laboratorio.


Inseminación en Ciudad Real/en Toledo/ en Alcázar de San Juan

Inseminación Artificial (IAD)

El embarazo sin pareja ya no es una traba en la realización personal de ninguna mujer. La gestación sin una figura masculina es posible gracias a las técnicas de reproducción asistida. La más simple de las disponibles en Ginequalitas Reproducción es la Inseminación Artificial en un ciclo estimulado. Te guiaremos paso a paso durane la evolución del ciclo en nuestra clínica de fertilidad donde cada tipo de familia encuentra la solución.

Saber más
Embarazo programado

Fecundación In Vitro (FIV)

Si no conseguimos embarazo con Inseminación Artificial o tu edad desaconseja la realización de la misma en Ginequalitas Reproducción, no tiramos la toalla y pasamos a un siguiente escalón en las técnicas de reproducción asistida, la Fecundación In Vitro.

Saber más
Donacion de gametos

Donación de gametos

Para ser madre sola puedes contar con la ayuda de personas anónimas cuya solidaridad busca que todas las mujeres cumplan su sueño independientemente de la situación en la que se encuentren. En ocasiones, la mejor opción es que aceptes recibir una donación de óvulos y espermatozoides procedentes de bancos de células nacionales de referencia que te aportarán toda la seguridad necesaria para este proceso.

Saber más

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cada una de las dudas que tengas

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.