Ecografía 5D HDlive - Ginequalitas Reproducción

Ecografía 5D Ginequalitas

Ecografía 5D Ginequalitas Reproducción

Ecografía 5d Ginequalitas reproducción

Ecografía 5d Ginequalitas reproducción

Equipo Ginequalitas reproducción

¡NO L@ IMAGINES, VEN A VERL@… en 5D HDlive!

5D HDlive es una novedosa manera de visualizar a tu hij@ mediante un ecógrafo de última generación. Es un método de reproducción extraordinario que genera imágenes asombrosamente realistas del feto humano a partir de datos ecográficos.

Mediante el uso de un modelo de iluminación avanzado, HDlive admite sombras, una fuente de luz virtual y técnicas avanzadas de representación de la piel.

Este nuevo método explota la excelente calidad de imagen proporcionada por la última generación de tecnología de formación de haces, algoritmos de reducción de manchas y tecnologías de imágenes de resolución compuesta de los sistemas Voluson S10 Expert.

Los métodos de renderizado convencionales utilizan una fuente de luz virtual fija que refleja la luz de la superficie de la piel. HDlive se diferencia en que podemos colocar libremente una fuente de luz virtual en cualquier ángulo con respecto al volumen de ultrasonido para mejorar los detalles. La ubicación de la fuente de luz virtual detrás de la escena mostrará el efecto de la translucidez.

HDlive es posible mediante el uso de la segunda generación de Dynamic Rendering Engine, que realiza cálculos en una implementación paralela masiva en una unidad de procesamiento de gráficos dedicada que cuenta con 20 veces la potencia de procesamiento de una PC de escritorio.

¿Por qué hacerme una ecografía 5D HDLive en Ginequalitas Reproducción?

Son varias las ventajas que os aportamos en Ginequalitas Reproducción:

  • En Ginequalitas Reproducción, los profesionales que realizan las exploraciones tienen una amplia experiencia en este tipo de ecografías desde hace casi 15 años.
  • Ginequalitas Reproducción cuenta con el equipamiento más moderno en ecografías 5D HDlive, que permite obtener una mayor calidad de imagen del bebé en movimiento.
  • Las imágenes y películas obtenidas a través de la ecografía 5D HDlive, además de visualizarlas en directo en el ecógrafo, se pueden transmitir a otras pantallas y eso nos permite que todos los que queráis invitar a verla puedan verla con vosotras en Ginequalitas Reproducción.
  • También podemos grabar la exploración en diversos soportes: discos duros portátiles tipo pendrive, DVD, etc. e imprimirlas.
  • También, en Ginequalitas Reproducción te entregaremos impresas las mejores imágenes obtenidas.

¿Qué incluye la ecografía 5D HDlive en Ginequalitas Reproducción?

En Ginequalitas Reproducción pretendemos hacer de tu ecografía 5D HDlive una experiencia para el recuerdo y es, por ello, que los detalles que os incluimos en la exploración son:

  • Un pendrive en el que grabaremos toda la exploración y las fotografías obtenidas para que las puedas compartir con tu familia, compartirlas en tus redes sociales o trasladarlas a tus equipos informáticos o de visualización en tu casa.
  • Las fotografías impresas de las imágenes más destacadas.
  • La repetición del estudio ecográfico sin cargo para vosotras si no resulta satisfactoria en una primera visita.
  • La posibilidad de ver toda la exploración en compañía de tu familia con la única limitación del espacio físico.
  • Los profesionales de Ginequalitas Reproducción son Médicos Especialistas en Ginecología y Obstetricia por lo que no sólo realizarán la ecografía 5D HDlive sino que realizarán una valoración del crecimiento, un repaso de la anatomía de tu bebé y resolveremos tus dudas respondiendo a todas tus preguntas.

Ecografía 5D

Ecografía 5D Ginequalitas

Ecografía 5D Ginequalitas Reproducción

Ecografía 5D Ginequalitas Reproducción

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cada una de las dudas que tengas

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.