Planifica tu embarazo con Ginequalitas Reproducción
El embarazo, sus riesgos y consecuencias no pueden ser una casualidad. Las parejas y las mujeres en particular planean cada vez con más frecuencia el momento de tener hijos, lo que es un acierto ya que tener un plan reproductivo y contar con asesoramiento médico ayuda a que una de las etapas más importantes de nuestra vida sea más fácil.
El equipo que formamos en nuestra clínica de ginecología os garantizará un embarazo en las mejores condiciones basado en la atención constante. Podemos resolver todas vuestras dudas en cuanto a la preparación de la salud de la mujer o los cuidados, actividades y fármacos que son aptos antes y durante. Lo que intentamos con el servicio de consulta preconcepcional es optimizar vuestra condiciones personales y médicas para conseguir un embarazo sano en un tiempo aceptable.
Beneficios de planificar el embarazo con ginecólogo
La salud de las mujeres condiciona, durante toda su vida, el momento y el pronóstico de un embarazo, sobre todo es en los años y meses previos cuando esto cobra especial relevancia. La ventaja de acudir a una consulta preconcepcional en nuestra clínica de fertilidad es poder reducir los imprevistos a la hora de intentar la gestación. Algunos de los beneficios por los que nuestras pacientes han agradecido haber solicitado cita son:
Situaciones que tenemos en cuenta cuando te asesoramos
Las visitas ginecológicas previas al embarazo ayudan a las mujeres a sentirse respaldadas ante un paso tan importante. Esto es así porque la tranquilidad de un estudio médico se traduce en una relajación que favorece la gestación.
Los puntos sobre los que trabajaremos cuando acudas a Ginequalitas serán:
- La existencia de alguna enfermedad de transmisión genética o hereditaria.
- La historia reproductiva anterior (abortos, partos prematuros, etc.).
- La existencia o no de enfermedades que puedan alterar el resultado obstétrico y que pueden ser controladas antes del embarazo (diabetes, hipertensión, epilepsia…).
- Tratamientos médicos que pueden resultar dañinos.
- La existencia de hábitos tóxicos como el tabaco, alcohol u otras drogas.
- Las condiciones medioambientales y laborales de la paciente.
- Las enfermedades infecciosas, para descartar su existencia o analizar el estado de vacunación.