En Ginequalitas Reproducción consideramos que la “revisión ginecológica” es mucho más que la repetición de unas pruebas diagnósticas de forma rutinaria. Opinamos que debe ser un repaso global de diferentes aspectos esenciales de la vida de la mujer como son la salud, la fertilidad y la prevención de problemas en las dos anteriores.
Revisión ginecológica

Obviamente, no tiene, tampoco, nada que ver con una consulta motivada por una sintomatología o unos problemas concretos: picores, dolor, sagrados menstruales abundantes, nódulo en la mama, etc. En estos casos las preguntas y las pruebas diagnósticas están dirigidas sólo al diagnóstico y tratamiento del problema que motivó la visita al Médico Especialista.

En Ginequalitas Reproducción consideramos que las mujeres necesitáis mucho más que “una citología y una ecografía ginecológica al año”. La cita con tu ginecólogo en Ginequalitas Reproducción es un repaso por tus antecedentes, tus inquietudes, tus necesidades y tus proyectos. Esto hace que cada “revisión” sea diferente y única en función de tu situación personal y, en menor medida, de la edad en la que te encuentres.

Atendiendo a un criterio didáctico hemos dividido la vida de la mujer en diferentes etapas para adecuar las necesidades y recomendaciones a diferentes grupos de mujeres con aspectos comunes. Esta clasificación por edades es artificial y en cada mujer cada etapa se solapa con la anterior y posterior dependiendo del curso de su vida.

Aquí os exponemos nuestras recomendaciones en función de la fase de la vida en la que se encuentre la mujer:


Revisión ginecológica  juventud

Adolescencia y juventud temprana

Recomendado para mujeres de entre los 12 y los 24 años.

Saber más
Revisión Ginecológica juventud

Juventud

Para mujeres de entre los 24 y los 35 años.

Saber más
Revisión Ginecológica Ginequalitas Reproducción

Madurez

Para las mujeres que están entre los 35 y los 50 años.

Saber más
Revisión Ginecológica Ginequalitas

Menopausia

Aconsejado para mujeres con más de 50 años.

Saber más

 

 

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.