Reproducción asistida - Ginequalitas Reproducción
Clínica de reproducción asistida en Ciudad Real

Reproducción asistida

Alcanzar el embarazo no es un proceso sencillo, pero la mayoría de las parejas lo consiguen si persisten y si siguen unas pautas saludables durante, al menos, un año natural. En Ginequalitas Reproducción utilizamos técnicas precisas para aquellas personas que sean susceptibles de tener algún problema reproductivo y les acompañamos durante cualquier tipo de proceso de gestación.

... la mayoría de las parejas lo consiguen si persisten y si siguen unas pautas saludables durante un año natural.

Te ayudamos

Técnicas de reproducción asistida en Ciudad Real

TÉCNICAS

No consigo quedarme embarazada

Las personas que quieren tener hijos comienzan un camino largo pero muy especial. Conseguir el embarazo requiere paciencia, cuidado y atención médica y hoy día es muy necesario estar a la vanguardia de las últimas técnicas de reproducción asistida llevadas a cabo. Estas son las soluciones que tenemos para que logres lo que deseas junto a tu pareja.

Saber más
genética preimplantacional

GENÉTICA PREINPLANTACIONAL

La medicina es prevención

Los avances de este siglo nos permiten identificar si un feto ha desarrollado anomalías debido a la información genética que se unió en la fecundación. Tienes a tu alcance la posibilidad de utilizar el Diagnóstico Genético Preimplantacional para garantizar a tu futuro hijo una salud fuerte desde antes de nacer.

Saber más
Gestación sin pareja masculina

MUJERES SOLAS

Todo tipo de familias

Gracias al avance de la medicina y a la especialización médica de los que somos profesionales, cualquier mujer puede decir libremente dar el paso de crear una familia sin necesitar a una persona a su lado. Con la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro, y contando con la donación de semen de hombres anónimos todo es posible.

Saber más
Gestación sin pareja masculina

MUJERES LESBIANAS

Mamá y mamá

El proyecto que habéis empezado juntas siendo un matrimonio puede culminar en la mayor felicidad del mundo, una en la que ambas os sintáis involucradas. Mediante la donación de espermatozoides, el óvulo fecundado de una de vosotras crecerá para convertir en vuestro hijo en el vientre de la otra. Juntas y decididas a educarlo con amor.

Saber más

TE ESPERAMOS

Contamos con las mejores instalaciones.