Desde el momento en el cual nuestros pacientes se ponen en contacto con el equipo, ya sea mediante la web, con una llamada telefónica o viniendo directamente a nuestra clínica, nosotros nos implicamos en su caso de manera totalmente particular.
El servicio médico empieza siempre con un asesoramiento en el que ambos miembros de la pareja se sienten comprendidos y empiezan a tener respuestas a sus situaciones.
El principal activo que tenemos para que todo salga bien y demos con el proceso adecuado es la comunicación. Os vamos a explicar cuál es el camino para conseguir lo que buscáis teniendo en cuenta los avances que, actualmente, ofrece la medicina genética y reproductiva. Pero, por supuesto, os vamos a escuchar para comprender cuáles son vuestros miedos y necesidades y, de este modo, poder resolverlos juntos.
En Ginequalitas Reproducción, tendremos que estudiar en detalle vuestras historias familiares, vuestras características personales y vuestros hábitos para valorar qué servicios son los más adecuados a vuestro perfil. Os facilitaremos toda la información disponible para que vosotros podáis tomar vuestras determinaciones con un mayor poder de decisión.
El esquema del asesoramiento reproductivo en Ginequalitas Reproducción es: